SERVICIO TÉCNICO

CIRCINUS

Solo por ser asegurado de ACUNSA, disfrutará de un servicio de asistencia telefónica o mediante control remoto, para resolver sus dudas e incidencias informáticas.

 

Será atendido por especialistas que resolverán tus dudas técnicas de los equipos informáticos o dispositivos móviles del asegurado. Asimismo, con nuestra herramienta de control remoto y siempre que exista conectividad, nuestros técnicos podrán tomar el control del equipo y resolver sus problemas en el momento.

Asistencia técnica informática

Para ordenadores, periféricos y dispositivos
móviles (Android e IOS) del Asegurado.

Servicio sin límite

Podrán solicitar tantas asistencias como
necesite de cada dispositivo.

Llamada telefónica ilimitada

Se dedicará el tiempo necesario para
solucionar la asistencia solicitada.

Preguntas frecuentes

ACUNSA ha renovado para todos sus asegurados el club ‘+Ventajas’, el programa de fidelización exclusivo a través del cual todos los socios se benefician de descuentos económicos directos en primeras marcas y en ámbitos tan diversos como el ocio, el bienestar, la moda o la tecnología.

¿En qué consiste el servicio?

Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.

¿En qué NO consiste el servicio?

Este servicio NO da formación sobre ninguno de los servicios detallados en el Alcance. Solucionamos sus dudas y problemas puntuales, pero no damos cursos de formación informática.

¿Cómo funciona el servicio?

Podrás contactas telefónicamente o a través de correo electrónico, en cualquier momento, para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por su parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que disponga de loa medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrá la supervisión de las operaciones realizadas y podrá interrumpir dicho control cuando lo desee.

¿Cómo puedo empezar a utilizarlo?

Es muy fácil. Tenga preparado el número de póliza y asegurado para facilitárselo a nuestros técnicos, y contacte con el servicio a través del teléfono (685 146 584) o por correo electrónico (asistencia@circinus.es).

Sistemas operativos sobre los que se ofrece soporte:

 

Microsoft Windows 10
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP

Incidencias más comunes:

 

Ajustes del Wifi.
Limpieza de malware.
Conexión/desconexión de impresoras y otros periféricos.
Problemas con el correo electrónico.
Optimización del sistema: ralentización, apagados bruscos, bloqueos,…
Instalación de antivirus gratuito.
Instalación de programas gratuitos o licenciados.
Configuración de redes.
Instalación de drivers.

Forma de prestar los Servicios

Asistencia telefónica

685 146 584

Horario de lunes a viernes:
10:00h – 22.00h

Horario sábado, domingo y festivos:
10:00h – 18.00h

Fuera de ese horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz. Se atenderá a la mayor brevedad posible en el siguiente día hábil. O también podrá solicitar asistencia en el correo electrónico.

Correo electrónico

asistencia@circinus.es

Póngase en contacto con la asistencia técnica en esta dirección de correo. El equipo técnico le atenderá en la mayor brevedad posible.

Es necesario identificarse como Asegurado de ACUNSA, indicando nombre completo, número de póliza y de asegurado.

Alcance del servicio

Hardware

Ordenadores de sobremesa
Oredendores portátiles
Perfiéricos

Tablets Android e IOS
Móviles Android e IOS

Software

Configurar ordenador
Correo electrónico
Navegadores WEB

Paquete ofimática MS Office
Antivirus
Otras aplicaciones comunes

Internet

Configurar conexión de red
Uso del correo electrónico
Motores de búsqueda

Compras en internet
Redes sociales
Skype

Preguntas frecuentes

ACUNSA ha renovado para todos sus asegurados el club ‘+Ventajas’, el programa de fidelización exclusivo a través del cual todos los socios se benefician de descuentos económicos directos en primeras marcas y en ámbitos tan diversos como el ocio, el bienestar, la moda o la tecnología.

¿En qué consiste el servicio?

Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.

¿En qué NO consiste el servicio?

Este servicio NO da formación sobre ninguno de los servicios detallados en el Alcance. Solucionamos sus dudas y problemas puntuales, pero no damos cursos de formación informática.

¿Cómo funciona el servicio?

Podrás contactas telefónicamente o a través de correo electrónico, en cualquier momento, para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por su parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que disponga de loa medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrá la supervisión de las operaciones realizadas y podrá interrumpir dicho control cuando lo desee.

¿Cómo puedo empezar a utilizarlo?

Es muy fácil. Tenga preparado el número de póliza y asegurado para facilitárselo a nuestros técnicos, y contacte con el servicio a través del teléfono (685 146 584) o por correo electrónico (asistencia@circinus.es).

Sistemas operativos sobre los que se ofrece soporte:
Microsoft Windows 10
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP

Incidencias más comunes:
Ajustes del Wifi.
Limpieza de malware.
Conexión/desconexión de impresoras y otros periféricos.
Problemas con el correo electrónico.
Optimización del sistema: ralentización, apagados bruscos, bloqueos,…
Instalación de antivirus gratuito.
Instalación de programas gratuitos o licenciados.
Configuración de redes.
Instalación de drivers.

Forma de prestar los Servicios

Asistencia telefónica

685 146 584

Horario de lunes a viernes:
10:00h – 22.00h

Horario sábado, domingo y festivos:
10:00h – 18.00h

Fuera de ese horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz. Se atenderá a la mayor brevedad posible en el siguiente día hábil. O también podrá solicitar asistencia en el correo electrónico.

Correo electrónico

asistencia@circinus.es

Póngase en contacto con la asistencia técnica en esta dirección de correo. El equipo técnico le atenderá en la mayor brevedad posible.

Es necesario identificarse como Asegurado de ACUNSA, indicando nombre completo, número de póliza y de asegurado.

Alcance del servicio

Hardware

Ordenadores de sobremesa
Oredendores portátiles
Perfiéricos

Tablets Android e IOS
Móviles Android e IOS

Software

Configurar ordenador
Correo electrónico
Navegadores WEB

Paquete ofimática MS Office
Antivirus
Otras aplicaciones comunes

Internet

Configurar conexión de red
Uso del correo electrónico
Motores de búsqueda

Compras en internet
Redes sociales
Skype

¿LE LLAMAMOS?

    Llámame ahoraLlámame más tarde

    Hora *

    Minutos *


    Sí he leído y acepto la política de privacidad

    PREFIERO LLAMAR YO
    BIENVENIDO A LA WEB DEL ASEGURADO DE ACUNSA

    Por favor, seleccione su póliza para acceder a la información