Para ordenadores, periféricos y dispositivos
móviles (Android e IOS) del Asegurado.
Podrán solicitar tantas asistencias como
necesite de cada dispositivo.
Se dedicará el tiempo necesario para
solucionar la asistencia solicitada.
Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.
Este servicio NO da formación sobre ninguno de los servicios detallados en el Alcance. Solucionamos sus dudas y problemas puntuales, pero no damos cursos de formación informática.
Podrás contactas telefónicamente o a través de correo electrónico, en cualquier momento, para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por su parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que disponga de loa medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrá la supervisión de las operaciones realizadas y podrá interrumpir dicho control cuando lo desee.
Es muy fácil. Tenga preparado el número de póliza y asegurado para facilitárselo a nuestros técnicos, y contacte con el servicio a través del teléfono (685 146 584) o por correo electrónico (asistencia@circinus.es).
Sistemas operativos sobre los que se ofrece soporte:
Microsoft Windows 10
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows XP
Incidencias más comunes:
Ajustes del Wifi.
Limpieza de malware.
Conexión/desconexión de impresoras y otros periféricos.
Problemas con el correo electrónico.
Optimización del sistema: ralentización, apagados bruscos, bloqueos,…
Instalación de antivirus gratuito.
Instalación de programas gratuitos o licenciados.
Configuración de redes.
Instalación de drivers.
Horario de lunes a viernes:
10:00h – 22.00h
Horario sábado, domingo y festivos:
10:00h – 18.00h
Fuera de ese horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz. Se atenderá a la mayor brevedad posible en el siguiente día hábil. O también podrá solicitar asistencia en el correo electrónico.
Póngase en contacto con la asistencia técnica en esta dirección de correo. El equipo técnico le atenderá en la mayor brevedad posible.
Es necesario identificarse como Asegurado de ACUNSA, indicando nombre completo, número de póliza y de asegurado.
Ordenadores de sobremesa
Oredendores portátiles
Perfiéricos
Tablets Android e IOS
Móviles Android e IOS
Configurar ordenador
Correo electrónico
Navegadores WEB
Paquete ofimática MS Office
Antivirus
Otras aplicaciones comunes
Configurar conexión de red
Uso del correo electrónico
Motores de búsqueda
Compras en internet
Redes sociales
Skype
Comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.
Este servicio NO da formación sobre ninguno de los servicios detallados en el Alcance. Solucionamos sus dudas y problemas puntuales, pero no damos cursos de formación informática.
Podrás contactas telefónicamente o a través de correo electrónico, en cualquier momento, para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por su parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que disponga de loa medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrá la supervisión de las operaciones realizadas y podrá interrumpir dicho control cuando lo desee.
Es muy fácil. Tenga preparado el número de póliza y asegurado para facilitárselo a nuestros técnicos, y contacte con el servicio a través del teléfono (685 146 584) o por correo electrónico (asistencia@circinus.es).
Sistemas operativos sobre los que se ofrece soporte:
Microsoft Windows 10
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Incidencias más comunes:
Ajustes del Wifi.
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Problemas con el correo electrónico.
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Instalación de antivirus gratuito.
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Horario de lunes a viernes:
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Fuera de ese horario, se podrá dejar un mensaje en el buzón de voz. Se atenderá a la mayor brevedad posible en el siguiente día hábil. O también podrá solicitar asistencia en el correo electrónico.
Póngase en contacto con la asistencia técnica en esta dirección de correo. El equipo técnico le atenderá en la mayor brevedad posible.
Es necesario identificarse como Asegurado de ACUNSA, indicando nombre completo, número de póliza y de asegurado.
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